Join our Mailing List

Espanol

Consult Evaluate Improve

Consiga un mayor éxito estableciendo relaciones más estrechas con sus clientes

Podemos ayudarle a investigar, medir, monitorizar y mejorar la satisfacción de sus clientes.

Podemos realizar encuestas a sus clientes para proporcionarle una visión interna rigurosa de sus necesidades y expectativas, así como de sus experiencias y sus opiniones.

Ya sea mediante entrevistas telefónicas, personales u online, nuestras encuestas le ayudarán a comprender mejor a sus clientes, sus competidores y el mercado.

Trabajamos en todo el mundo apoyando a nuestros clientes en sus negocios internacionales. Nuestro equipo multilingüe y nativo ha encuestado a los clientes de nuestros usuarios en prácticamente cualquier país del mundo, ayudándoles a proporcionar un servicio excepcional a sus clientes allí donde estén.

Esta visión interna del cliente tiene un valor incalculable a la hora de introducir en otros mercados productos o servicios ya consolidados o desarrollados recientemente.

Pero nosotros vamos un paso más allá en nuestras encuestas, ya que proporcionamos algo más importante: planes de acción prácticos.

Estos están creados según los objetivos fundamentales de su negocio y rápidamente logran introducir mejoras en componentes clave para el éxito, como pueden ser los ingresos, la fidelidad de los clientes, la cuota de mercado y la reputación.

Consecuentemente, si desea

  • Saber qué opinan sus clientes
  • Mejorar la forma actual de satisfacerles
  • Profundizar en la relación con ellos
  • Desarrollar una estrategia completa de satisfacción del consumidor

Podemos ayudarle

Tenemos una gran experiencia (funcionamos desde 1991) trabajando con clientes exitosos a la par que exigentes para mejorar su rendimiento y lograr conseguir un mayor éxito comercial.

Prácticamente todos nuestros clientes operan en todo el mundo, con sedes en muchos países y delegaciones en cada región.

Durante más de 20 años les hemos servido adecuadamente al ayudarles a trabajar internacionalmente, proporcionando de manera consistente servicios de la mayor calidad, así como salvando las diferencias entre diferentes economías, culturas y sociedades.

Nuestros consultores, analistas e investigadores son profesionales expertos.

Poseen una dilatada experiencia y han trabajado para incontables empresas, tanto pequeñas como grandes, en muchos tipos de sectores por todo el mundo.

Nuestra sede se encuentra en Buxton, en el corazón del parque nacional inglés de Peak District, cerca de Manchester, Liverpool, Leeds, Sheffield y Nottingham; a dos horas de Londres y a menos de 90 minutos de cuatro aeropuertos internacionales.

Para nosotros, cada uno de nuestros clientes es importante y nos esforzamos en proporcionar un servicio abnegado, entusiasta, flexible y profesional.

La calidad de nuestro trabajo ha fidelizado a una cartera de importantes clientes. Normalmente suelen ser empresas de éxito, por lo general líderes en su sector, y frecuentemente a nivel mundial. Muchas de ellas ya han alcanzado un gran nivel de satisfacción entre sus clientes, pero se ponen en contacto con Customer Satisfaction UK para que les ayudemos a ofrecer una atención al cliente extraordinaria de manera que puedan mantener e incluso aumentar este éxito.

Nuestros clientes son dinámicos, eficaces y ambiciosos, puesto que se exigen a sí mismos unos estándares muy elevados, ¡y lo mismo esperan de sus proveedores!

Nuestros clientes actuales y recientes incluyen:

  • BAE Systems Applied Intelligence, proporciona soluciones de seguridad cibernética, delitos financieros, inteligencia de telecomunicaciones y transformación digital para proteger y mejorar los activos más importantes de las compañías.
  • QlikTech, un proveedor de sistemas de inteligencia de negocios con sede en los EE. UU. Su producto, QlikView, le ha llevado a estar en el tercer puesto de la lista de empresas de software con mayor crecimiento de la revista Forbes, detrás de Google y Amazon. Actualmente factura casi 400 millones de dólares y tiene un crecimiento anual sostenido del 20 %.
  • Openet es un proveedor de software de gestión de transacciones para operadores de red con sede en Dublín. Da servicio a más de 80 de las mayores suministradoras mundiales en 28 países y ha logrado un crecimiento sostenido de más del 33 % anual.
  • Control Circle es un proveedor puntero de servicios gestionados y basados en la nube para empresas y negocios online. Con sede en London Docklands, ha crecido más del 50 % en 2012.
  • Cordys, con sede en los Países Bajos, produce software a nivel mundial orientado a los procesos que permite a las empresas cambiar e innovar su forma de hacer negocios para lograr mayor velocidad y flexibilidad.

Aunque trabajamos con todos los sectores, tenemos una gran experiencia a nivel mundial en los campos de la ingeniería informática y las telecomunicaciones. Esto incluye algunas de las empresas más grandes y con mayor crecimiento de estos sectores.

Sea cual sea nuestra tarea o cliente, nuestro trabajo estará organizado según tres parámetros clave:

  • Un extraordinario nivel de calidad en el servicio a nuestros clientes.
  • La profesionalidad y la integridad al más alto nivel.
  • Proporcionar mejoras tangibles en el rendimiento.

El éxito empresarial se construye mediante buenas relaciones y el compromiso con los clientes. Nosotros nos encargamos de conseguirlo.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para establecer cómo podemos ayudarle a aumentar el éxito de su negocio. Si puede comunicarse con nosotros en inglés, podremos responderle más rápido.

Contact us on +44 (0) 1298 73051 or click here to email us.